martes, 12 de febrero de 2013

Intervención de Beatriz Talegón en el Congreso Internacional Socialista

Si eres joven y escuchas esto, movilízate de una vez por todas, porque lo que está en juego es tu bienestar presente y futuro, tu vida y la de tus futuros hijos. Si no lo eres, dado que nosotros no hemos sido capaces de crear un sistema justo, estable y con futuro, ten al menos la humildad de dejarles paso a ellos. Sus errores no pueden ser peores que los nuestros.



Bueno, nunca antes me había ocurrido tener que rectificar con tanta celeridad una entrada de este blog.

Gracias al amigo Alejandro, he tenido acceso a esta carta abierta de un joven ex-militante del PSOE a nuestra protagonista del vídeo de hoy Beatriz Talegón. La carta que parece probar que la compañera Talegón, ya ha saboreado las mieles del poder y que toda esta actuación obedece seguramente a algo premeditado que pronto veremos. 

Este es el enlace a la carta que firma Julián Jiménez: 

Me llama la atención la expresión "poner palos en las ruedas" que utiliza Julián. Es la misma con la que calificaron mi interés en debatir unos estatutos en el FC. Se ve que esto del debate no es muy propio de los tiempos que corren. Ahora parece que lo que se lleva es el "conmigo o contra mí" del retirado George Bush.

Parece que sigue habiendo poca intención en los partidos de abrirse al cambio y lo que hay es un obsesivo deseo de mantener el control. Quizá Beatriz Talegón, ha dejado ya en la entrada de Ferraz la mochila de su idealismo y ha preferido adoptar ese estandarizado sentimiento práctico de la vida que, sabe, la puede llevar a lo más alto.

Si eres miembro o "miembra" del PSOE, tienes una titulación superior, preferiblemente en económicas o derecho, sabes idiomas, tienes buena presencia, cuidas tu imagen, tienes facilidad de palabra, y estás dispuesto/a a "TODO POR EL PARTIDO", este es tu momento, las puertas del ascensor están abiertas.

Una última aclaración. Cuando me refería a "ten al menos la humildad de dejarles paso a ellos" no me refería a crear marionetas sin hilos. Me refería a jóvenes con ideas frescas y con capacidad para el debate y la contraposición de ideas. Para dóciles y bien parecidos mancebos  ya tenemos de sobra en las televisiones que nos "educan" a diario.





No hay comentarios :

Publicar un comentario