jueves, 12 de abril de 2012


Si quieres la paz, prepárate para la paz.

Si os informáis a diario, habréis advertido en los distintos medios de comunicación que la situación en Oriente Próximo se está calentando una vez más.

Israel parece tener preparado un ataque “preventivo” a las centrales de tratamiento de uranio de Irán y, a su vez, Mahmoud Ahmadineyad ha reiterado en varias ocasiones la obligación que según él tienen los países de la zona de acabar con el estado de Israel.

Pero, ¿es realmente esto así? ¿se odian tanto israelíes e iraníes?, o estaremos una vez más ante dos rebaños que se enfrentan por los intereses de sus pastores.

Dicen que cuando un ciego sigue a otro ciego, los dos caen en un agujero, así que, si eres israelí o iraní, abre bien los ojos y si no lo eres, ¿no crees que esto nos concierne a todos?:




Enlace a la web de Indiegogo:


La próxima vez que alguien te diga que debes odiar, siéntate, medita sus motivos y piensa si son también los tuyos. Si la respuesta es "no", cuéntaselo al mundo y limpia bien tu mente porque,  la locura, es sin duda la enfermedad más contagiosa.

Divúlgalo. La lucha por la paz también es tu obligación.




No hay comentarios :

Publicar un comentario